Servicios Técnicos Apple San Cristobal

Servicios Técnicos Apple San Cristobal

¿Te urge reparar tu iphone?

Nadie esta exento de un accidente, puede suceder que apenas si estas estrenando tu iphone y de improviso se te fue el iphone al suelo, a la piscina, en el lavado y ocurre lo inesperado o simplemente le das tanto uso a tu iphone que ya empezó a manifestar fallas comunes de desgaste; sin importar el tipo de dispositivo que tengas, para tus problemas te damos solución.

Somos expertos especialistas en servicio técnico de iphone. Nuestros técnicos profesionales pueden resolver el problema que sea y en cualquier dispositivo Apple.

¿Cómo podemos ayudarte?

Somos una empresa fundada hace más de 10 años en la ciudad de México, nuestra ardua labor nos ha permitido posicionarnos y mantenernos como los mejores técnicos en reparación, mantenimiento y soluciones para nuestra exclusiva clientela.

Nuestros técnicos certificados, saben con seguridad reemplazar partes de tu iphone como pantallas rotas, batería, conectores en mal estado, daños por líquidos, reparación de botón de inicio, auricular, siempre con repuestos 100% originales y al mejor precio de la ciudad San Cristobal.

Podemos ayudarte con transferencia de información, recuperar datos, problemas de configuración, wifi, actualización de software.

Estos son algunos de los motivos por lo que nuestros clientes acuden a nuestro servicio técnico, permitiéndose ahorrar dinero y alargar la vida útil de sus iphone.

Somos técnicos certificados por Apple así que conocemos los puntos susceptibles a daños y la solución a cada problema común.

¿Cómo trabajamos?

Somos servicio técnico autorizado en reparación de iphone por más de 10 años en San Cristobal nuestra experiencia nos avala ya que contamos con profesionales altamente calificados, dedicados a conocer los iphone y así ofrecer un servicio garantizado.

Nuestros técnicos revisarán tu iphone en cuestión de minutos y te harán el diagnostico de daños, solución y costo, el tiempo en promedio, reparamos tu iphone el mismo día.

Podemos darte solución en nuestro taller o para tu comodidad y urgencia te prestamos el servicio a domicilio en San Cristobal

Llama ya, todo lo que necesitas para reparar tu iphone lo encontraras con nosotros, todo en un solo lugar con expertos certificados y a precios accesibles.

Ten en cuenta que nuestros técnicos en reparación, especialistas en iphone trabajan con calidad, rapidez con piezas 100% originales y te damos garantía de 1 año por nuestras reparaciones.

¡Sin dudas! Escríbenos a nuestro whatsapp y resuelve el daño de tu iphone